MiSalario.es es un portal dedicado a la gestión de la Retribución Flexible para empresas, nuestros clientes son tanto pequeñas y medianas empresas como grandes empresas y nuestra filosofía es poner al servicio de la empresa una herramienta tecnológica que pueda permitirles, sin costes, gestionar de forma eficaz y atractiva sus planes.

Los productos y servicios que se pueden gestionar a través del portal MiSalario.es están muy difundidos entre las empresas y se recogen todas las particularidades existentes.

Nuestro trabajo se desarrolla de forma que nuestros clientes y usuarios del portal se puedan beneficiar de nuestra experiencia en el uso e implementación de la retribución flexible, de forma que accedan sistemáticamente y ordenadamente a través del portal a esos beneficios.

No importa el tamaño de la empresa, en MiSalario.es todos nuestros clientes encontrarán una herramienta gratuita que les permita gestionar directamente su Plan de Retribución Flexible y que dejaremos totalmente adaptada a sus necesidades.

¿Qué nos diferencia?

Llevamos más de 10 años trabajando codo a codo con los departamentos de recursos humanos de las empresas en la implementación de Planes de Retribución Flexible, y como producto de esa cooperación hemos decidido hacer accesible esta plataforma a nuestros clientes sin costes para ellos.

Precisamente por el hecho de que nuestra herramienta y nuestro portal están dirigidos exclusivamente a nuestros clientes no tiene coste y puede ser gestionado directamente por la empresa, somos totalmente transparentes en la información y el cliente dispone en todo momento de la posibilidad de incorporar en su Plan de Retribución Flexible cualquier proveedor de servicios que prefiera.

Nuestro portal recoge la experiencia de muchos años en el mundo de la consultoría de forma que los productos y servicios dentro del campo de la Retribución Flexible que se gestionan a través del portal pueden ser utilizados por todo tipo de empresas, sin importar el tamaño, lo importante es que sea nuestro cliente, ese es nuestro compromiso